Nuestra política editorial es la que establece las directrices editoriales para que nuestro contenido sea veraz, claro, preciso y de utilidad para los usuarios. Estas directrices guían la manera en la que recopilamos y analizamos la información, y la manera en la que redactamos los contenidos.
Visión y objetivo editorial
En Coaching Mirada Consciente, nuestro objetivo es ofrecer contenido detallado y profundo sobre las distintas temáticas que abordamos. Aspiramos a que nuestros lectores no solo amplíen su conocimiento sobre un determinado tema, sino que también desarrollen una mirada más consciente que les ayude a resolver o a mejorar aspectos personales.
El contenido del sitio se enfoca en temas de autoestima, emociones, valores, desarrollo personal y coaching. Este último se aborda tanto como disciplina formativa (oferta de cursos, certificaciones, escuelas, etc.), pero también se aborda de forma práctica en cómo ayuda a las personas en las distintas áreas de sus vidas.
Nuestros valores editoriales
Los valores en los que se sustenta Coaching Mirada Consciente son aspectos fundamentales e irrenunciables, y en los cuales se basa la creación de los contenidos. Nuestros principales valores son los siguientes:
- Confianza: Nuestros contenidos siempre se basan en fuentes confiables y/o especialistas en la materia.
- Veracidad: Nos esforzamos por que los contenidos siempre brinden información verdadera y de utilidad para los lectores.
- Claridad: Nuestro contenido siempre busca ser lo más claro, sencillo y preciso posible, utilizando un lenguaje accesible para la mayoría de los lectores.
Nuestra visión, objetivo y valores editoriales no solo son enunciados sino también aplicados a diario, tanto en la creación como en la actualización de nuestros contenidos, ya que son el reflejo de nuestro compromiso por brindar información relevante y de calidad a las personas.
Fuentes y proceso editorial
Nuestros contenidos siempre son contrastados o corroborados por fuentes diversas y confiables. Todos los artículos son elaborados y actualizados siguiendo estrictos estándares, asegurando la calidad y la integridad de la información, y además, respetando los valores y el objetivo editorial de Coaching Mirada Consciente.
Nuestro proceso editorial involucra distintas etapas de investigación, recopilación y análisis de la información, que no culmina con la redacción de los contenidos, sino que se mantiene constante con la actualización de estos.
Si bien nos basamos en fuentes confiables en cada tema que abordamos, no solo los quedamos con dichas fuentes, también realizamos nuestra propia investigación, análisis y evaluación de la información que recibimos, para que esta sea lo más veraz, precisa, completa y útil posible para las personas.
Descargo de responsabilidad
Coaching Mirada Consciente realiza sus mejores esfuerzos por asegurarse de que todos los contenidos incluidos en su sitio web sean verídicos y precisos al momento de su publicación. Por lo que, Coaching Mirada Consciente no asume responsabilidad por los errores, las omisiones o la inexactitud que pueda tener la información que surge de la fuente oficial o de la fuente de origen de esta.
En Coaching Mirada Consciente abordamos temas relacionados con el bienestar personal, con el propósito de informar y ofrecer herramientas que puedan ayudar a mejorar aspectos de la vida de las personas. Sin embargo, nuestros contenidos no pretenden sustituir en ningún caso la ayuda profesional especializada.
Por lo que, ante dudas o inquietudes no resueltas o ante problemas de salud, siempre recomendamos buscar el apoyo de un profesional en la materia, ya que este podrá abordar en detalle la situación, y además, podrá entregar las herramientas que la persona necesita para mejorar su situación personal.
Comentarios y sugerencias
Somos un medio informativo siempre dispuesto a mejorar y a entregar contenidos de calidad. Si tienes algún comentario o sugerencia que consideras que nos puede ayudar a mejorar, o, si encuentras algún error en la información publicada puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto.